Detienen a tres "santeros" con cadáver de un bebé en un frasco, en la Morelos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que detuvo a tres personas que se dedicaban a la santería y a los rituales satánicos en la colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.


Los detenidos fueron identificados como Alexis Parrales, Diego Granados y Uriel Paredes, quienes fueron sorprendidos por agentes de inteligencia de la SSC-CDMX cuando salían de un predio en la Morelos, el pasado jueves.

Al revisar el vehículo en el que viajaban, los policías hallaron gallinas, palomas, gatos negros, perros y el frasco con el cuerpo del menor.
Los sujetos confesaron que se dedicaban a la santería y a los rituales satánicos, y que el cadáver del bebé lo habían obtenido de una mujer que se los vendió. Según ellos, el bebé había nacido muerto y lo usaban para hacer brujería.


Los tres "santeros" fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les inició una carpeta de investigación por los delitos de posesión de restos humanos y maltrato animal. La SSC-CDMX indicó que continuará con las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros delitos.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD