Encuentran restos óseos en predio de la Morelos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó una excavación en un predio abandonado con el número 3 ubicado en el callejón de Tenochtitlán, en la colonia Morelos, donde encontró tres restos óseos que podrían pertenecer a una persona desaparecida desde 2021.


Según la FGJCDMX, el predio era utilizado como punto de venta y consumo de drogas, y se sospecha que ahí se cometieron varios homicidios. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la desaparición de un hombre identiificado como Gilberto M., un que fue visto por última vez en 2021.

Tras varios días de trabajo, los agentes hallaron tres restos óseos que podrían corresponder a mas personas que fueron asesinadas y enterradas en el lugar.



Los restos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizar los análisis de genética, antropología y odontología que permitan determinar si coinciden con el perfil de Gilberto M. La Fiscalía informó que continuará con las diligencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD