Hombre muere prensado al chocar contra tráiler en la Naucalpan-Ecatepec

Un phombre erdió la vida esta mañana al impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler en la autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura del kilómetro 5+500, con dirección al puente de vigas.


Según los primeros reportes, el tráiler sufrió una falla mecánica y frenó de manera brusca, lo que provocó que el automóvil del policía, que venía detrás, no alcanzara a detenerse y se incrustara debajo de la plataforma de la pesada unidad.

El conductor del vehículo afectado era un elemento de la policía municipal de Tlalnepantla, de aproximadamente 50 años de edad, que se dirigía a su servicio. Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer, pues el policía quedó prensado y debido a la gravedad del golpe, el hombre quedó hasta la parte trasera de su auto.


La zona fue acordonada y la circulación se encuentra afectada para los automovilistas que vienen de Río de los Remedios, así como desde la incorporación de Vallejo. Se recomienda tomar vías alternas y manejar con precaución.
El operador de la unidad fue detenido y posteriormente trasladado a un ministerio público para rendir su declaración y se determine su situación legal.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD