Motonetos realizan rodada del terror en Edomex y biker borracho provoca accidente; terminó en la ambulancia

Un grupo de bikers organizó una rodada del terror, la noche de este viernes, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Su punto de salida fue en la Glorieta del Coyote, donde se reunieron decenas de motociclistas disfrazados de personajes de terror.


Sin embargo, la diversión se convirtió en tragedia cuando uno de los participantes, que iba en estado de ebriedad, invadió el sentido opuesto de la avenida López Mateos y chocó de frente contra otra moto que no tenía que ver con el evento. El impacto provocó que los tripulantes de ambas motocicletas salieran volando.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital. El responsable del choque de aproximadamente 28 años, presentaba aliento alcohólico.


La caravana de bikers continuó su recorrido por las principales avenidas del municipio, como la Bordo de Xochiaca, Vicente Villada, Pantitlán y Avenida Texcoco, sin que ingresaran a la Ciudad de México.

El recorrido concluyó minutos después de las 22:00 horas en un antro ubicado en Avenida Texcoco y la calle de Moneda, donde los bikers celebraron su rodada del terror.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD