Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Motosicarios atacan a chofer de transporte público, en Cdmx; posible víctima de extorsión

El chofer de una unidad de transporte público murió tras ser atacado a balazos, aparentemente de forma directa, en el perímetro de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán. Investigan posible extorsión.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba sobre avenida Delfín Madrigal y metros antes de llegar a la incorporación a avenida del Imán, un par de sujetos que se desplazaban en motocicleta le cerraron el paso.

Los presuntos agresores subieron al camión perteneciente a la ruta Universidad-Carrasco, la cual al parecer no llevaba pasajeros a bordo y al tener a su objetivo al alcance, dispararon contra este en varias ocasiones, provocándole heridas qué le causaron la muerte.

La víctima, identificada como Óscar "N", de aproximadamente 45 años de edad, se desvaneció del asiento del conductor hacia el pasillo de abordaje y ahí quedó inconsciente, presentando un sangrado abundante a la altura de la cabeza.

Personas que atestiguaron los hechos, se movilizaron para intentar auxiliar al masculino, pero al notar la gravedad de las lesiones, de inmediato llamaron a una ambulancia. Los presuntos homicidas fueron vistos huir con rumbo hacia avenida Insurgentes Sur.


Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Los paramédicos encargados de atender el reporte, tras valorar al masculino, únicamente pudieron certificar la defunción y se procedió a dar parte de lo ocurrido a las autoridades.

"A mí me asaltaron en un camión de esa ruta hace como dos semanas, pero solo a los pasajeros nos quitaron nuestras pertenencias, al chofer no le hicieron nada, a lo mejor en este caso si fueron directo contra él", comentó un joven que se acercó al acordonamiento a intentar enterarse de lo ocurrido.

Mientras integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina laboraban en el lugar para recabar los indicios necesarios, familiares del hoy occiso fueron llegando al lugar, entre ellos su madre, quien lloró amargamente la pérdida.


Cerca de las 23:00 horas, el cadáver fue retirado del lugar para ser trasladado al anfiteatro correspondiente, ante las lágrimas y miradas de tristeza de familiares y amigos. Por la forma en que ocurrieron los hechos, se presume que la víctima se negó a ser extorsionada.

Reactions