Se emborracha, se droga y mata a su amiga de parranda

Una mujer fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) luego de asesinar a su amiga durante una fiesta en una casa de la alcaldía Álvaro Obregón.


La víctima, identificada como Ruby, había acudido a la vivienda, donde se encontraba Saraí Aguirre, una expresidiaria que había salido de prisión hace unos meses.
Según las investigaciones, ambas mujeres estaban enfiestadas, consumiendo bebidas alcohólicas e inhalando solvente, cuando comenzaron a discutir por motivos desconocidos. La agresora, en un arranque de ira, golpeó brutalmente a su amiga hasta quitarle la vida.

Para deshacerse del cuerpo, Saraí Aguirre lo envolvió en unas cobijas y lo arrastró hasta la calle, donde pretendía subirlo a un vehículo. Sin embargo, su actitud sospechosa llamó la atención de los vecinos, que alertaron a las autoridades.


Elementos de la SSC_CDMX llegaron al lugar y detuvieron a la mujer, que confesó el crimen. El cadáver de Ruby fue trasladado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalia CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.



Noticia Anterior Noticia Siguiente