Sube maleta con droga a su coche, se le cae frente a policias y lo detienen

Un hombre identificado como Eric fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) luego de que intentara subir una maleta con droga a su coche y se le cayera frente a los uniformados.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre la calle Lago Mask, en la colonia Los Manzanos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y observaron al sujeto que cargaba una maleta de color negro.
Al acercarse a su vehículo, el hombre se puso nervioso y se le abrió la maleta, dejando al descubierto varios paquetes en bolsas de plástico que contenían mariguana.



Los agentes procedieron a detener al individuo y a asegurar la maleta, que tenia varios kilos de hierba. Al revisar sus antecedentes, se descubrió que el hombre era uno de los distribuidores de droga del grupo delictivo liderado por el "Rastas", quien opera en la zona centro de la capital.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD