Toma a su esposa de rehén, se le escapa y se da un tiro, en CDMX

Un hombre identificado como Miguel del Río intentó quitarse la vida luego de amenazar a su esposa con una pistola y tomarla como rehén en su domicilio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. El hecho ocurrió la tarde de este viernes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio de la mujer, quien logró escapar de su agresor.


Según el reporte de la SSC, al llegar al domicilio, los policías observaron que el hombre tenía en su poder un arma de fuego y que mantenía a su esposa como rehén, por lo que iniciaron un diálogo con él para persuadirlo de que liberara a la mujer y se entregara. Después de varios minutos, la mujer logró zafarse del hombre y corrió hacia los policías, quienes la resguardaron.

El hombre, al ver que su esposa había escapado, se atrincheró en una habitación y se negó a salir. Los policías intentaron convencerlo de que depusiera su actitud y se rindiera, pero el hombre se disparó en el abdomen, causándose una herida grave. Los paramédicos que llegaron al lugar lo trasladaron a un hospital cercano, donde se reporta su estado de salud como delicado.


La SSC informó que el arma de fuego que utilizó el hombre fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, Asimismo, la mujer procedera a recibir atención psicológica y jurídica por parte de la SSC.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD