Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y lo impacta; motociclista a exceso de velocidad no logra frenar y también choca

Durante la tarde de este miércoles 22 de noviembre, un fuerte choque provocó el caos en la alcaldía Miguel Hidalgo, concretamente en la colonia Anáhuac, pues un ferrocarril impactó de lleno a la caja de un tráiler y prácticamente lo atravesó por el centro, luego de que le quisiera ganar el paso.


El incidente ocurrió sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, casi esquina con la calle de Lago Mask, justo por donde pasan las vías del tren. A este sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes establecieron un perímetro y comandaron las maniobras de limpieza.
Afortunadamente para los involucrados, no hay reporte de personas gravemente lesionadas, más que un motociclista que fue alcanzado por el impacto y que salió con vida del accidente entre el tren y el tráiler en la Ciudad de México (CDMX).


A pesar de que no hay personas lesionadas de gravedad, llama la atención la forma en la que un motociclista resultó ileso y que uno de los conductores fuera atendido por una contusión; sin embargo, el saldo es blanco tras este fuerte incidente.
Por otro lado, considera severas afectaciones viales cerca de la zona y varias horas de labores para retirar los vehículos y poder liberar el tránsito. Mientras tanto, está imposibilitado el acceso para civiles y no hay reporte de incidentes mayores.


Reactions