Ultiman a líder de mototaxistas en Chimalhuacán

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre armado baja de una motocicleta y le dispara a quemarropa a Eduardo Argenis, de 28 años, líder de mototaxistas en el municipio de Chimalhuacán.


El crimen ocurrió el pasado 9 de noviembre, alrededor de las 22:00 horas, en la colonia Jardines de San Agustín.

Según el vídeo, Eduardo Argenis se encontraba al exterior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Saltillo e Islas, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se acercaron en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, sin mediar palabra, le apuntó con una pistola y le disparó varias veces. Luego, regresó a la motocicleta y huyó con su cómplice.

En las imágenes se observa que, del lado derecho, una persona sacó un arma y disparó contra los agresores, pero al parecer no logró herirlos. También se ve que varios vecinos salieron a auxiliar a Eduardo Argenis, quien quedó tendido en el suelo.


La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal, quienes esperaron la llegada de los peritos para levantar el cadáver de Eduardo. Reportes de la autoridad indican que el lugar donde ocurrió el homicidio es un punto de venta de droga y que la investigación gira en torno a un ajuste de cuentas. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD