Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Captan robo de autopartes en Ecatepec; acto delictivo va en aumento

Un grupo de delincuentes fue captado por una cámara de seguridad mientras robaba la computadora y batería de un vehículo estacionado en una calle de Ecatepec de Morelos, Estado de México.


El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre, entre las 3 y las 5 horas de la mañana, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec se encontraban en el pase de lista, según denunciaron los vecinos afectados.

En las imágenes se observa cómo los ladrones se acercan al auto con herramientas y abren el cofre para extraer las piezas de valor. Luego, se retiran del lugar con las autopartes en sus manos.

El robo se registró sobre la calle Bolivia casi en su esquina con avenida México, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, una de las más afectadas por este tipo de delitos en los últimos meses.

Los habitantes de la zona exigieron a las autoridades municipales que refuercen la vigilancia y que detengan a los responsables, pues temen que sus vehículos queden inservibles por la falta de las piezas robadas.




Reactions