VIDEO | Captan a sujetos robando autos estacionados en Tecámac; tarjetas que robaron las usan en Ecatepec

Un grupo de ladrones de autos fue captado por las cámaras de videovigilancia cuando cometían un cristalazo a una camioneta estacionada afuera de un colegio en Tecámac, Estado de México.


Los hechos ocurrieron hace un par de días alrededor de las 5:00pm , cuando los tripulantes de un vehículo Nissan color Azul, con una calcomanía en la facia delantera del lado derecho, se detuvieron al exterior del Colegio Vallarta ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua.

En cuestión de segundos, uno de los sujetos bajó del auto y rompió el cristal de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. Luego, sustrajo una mochila y otras pertenencias de la víctima y regresó al vehículo, donde lo esperaban sus cómplices.

Los delincuentes huyeron del sitio con el botín y se dirigieron a la colonia Llano de los Báez, en Ecatepec, donde realizaron compras con una de las tarjetas bancarias que habían robado en dos comercios diferentes.


La víctima del cristalazo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que ya inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

La FGJEM pidió a la ciudadanía que, en caso de reconocer a los ladrones, los denuncie al número telefónico 800 7028 770 o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx. También se puede enviar un mensaje de texto al 911 o acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD