Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Junto al "Dominic" fueron detenidos un hombre y una mujer; le hallaron 5 extinguidores

La policía de la Ciudad de México logró capturar al "Dominic", un sujeto que se dedicaba a atacar a los agentes con extintores durante las rodadas que realizaba por la capital. Junto con él, también fueron detenidos una mujer y un hombre identificados como María del Rosario y José, quienes lo acompañaban en sus actos vandálicos.


El operativo se llevó a cabo en la casa del "Dominic", ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc Ahí, los elementos de seguridad encontraron al menos cinco extintores con los que el sujeto rociaba a los policías, causándoles irritación en los ojos y dificultad para respirar.
Además, en el domicilio se hallaron diversos envoltorios con sustancias de cocaína y marihuana, así como un auto color gris de la marca Chevrolet, que presuntamente era utilizado para transportar las drogas y atacar a los policías.



En un vídeo compartido en redes sociales, se muestra cómo el "Dominic" fue sacado de su casa esposado y preguntando por el famoso periodista C4, quien había difundido sus acciones en su programa de televisión. El reportero lo había calificado como un "delincuente" y un "peligro para la sociedad".

VIDEO:




El "Dominic" y sus cómplices fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. Se les acusa de los delitos de agresión a la autoridad, daño a la propiedad pública y privada, narcomenudeo y asociación delictuosa.


Reactions