Pican a guardia de seguridad en calles de la CDMX

Un hombre identificado como Alan Ortega intentó asesinar a puñaladas a un guardia de seguridad en un bar de la Ciudad de México, luego de que este le pidiera que dejara de andar de mala copa dentro del establecimiento.


El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre en la colonia Condesa, en el bar "La Santi", donde tanto el agresor como su novia trabajaban como bartenders.

Según los reportes de la familia del guardia, el incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma blanca.

El guardia, de nombre Óscar, se acercó a él para quitarle el cuchillo, pero Alan se resistió y lo apuñaló en al menos 20 ocasiones, causándole graves heridas en el pecho y el abdomen. En ese momento, Alan y su novia Mayra Espinoza, huyeron del lugar, dejando al guardia malherido en el suelo, horas mas tarde detuvieron a la mujer.


El ataque quedó registrado en un vídeo difundido por el periodista Carlos Jiménez, en el que se observa la brutal agresión y la fuga de los responsables.

Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al guardia al Hospital General de México, donde se reporta que su estado de salud es delicado y que las heridas comprometen su vida. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya iniciaron una investigación para dar con el paradero de Alan Ortega quien es señalado como el principales sospechoso del intento de homicidio.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD