VIDEOS | Captan momento exacto en el que una camioneta se impacta y termina arriba de la fuente de la Diana Cazadora

La madrugada de este sábado aparatoso accidente se registró en el Paseo de la Reforma, un automovilísta de manera inexplicable el automovil color blanco de la marca alemana Audi, quedó arriba de la fuente de la Diana Cazadora.




VIDEO:



Al lugar de manera inmediata arribó el equipo de Bomberos que analizaron durante unos minutos la forma de bajar al vehículo sin crear grandes afectaciones, asimismo, mirones incrédulos se acercaron al lugar mirando como llevaban a cabo el retiro del vehículo preguntandose ¿cómo logró subirse ahí?

Fue necesario llevar una grúa al lugar donde después de desconectar la batería, el auto fue enganchado y levantado lentamenta para ser retirado de la glorieta.

VIDEO:



Asimismo arribó una ambulancia para que ambos heridos fueran atendidos, aunque no se sabe la gravedad de sus heridas, el conductor fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que otros dos tripulantes narraron que viajaban sobre la avenida Río Mississippi cuando el conductor perdio el control.


La certeza es que un accidente de este tipo se dio por viajar a alta velocidad, ya en el lugar se encuentran peritos de la FGJCDMX para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Un video publicado por la cuenta @ELPOLICIA8 muestra el momento exacto del aparatoso accidente y se observa que debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo llevándolo directo hacia la glorieta donde se observa que cae en una cuneta y es como se levanta para llegar hasta arriba de la fuente.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD