VIDEO | Agente de la Fiscalía CDMX choca, huye y se estrella contra otro auto en Edomex

Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) protagonizó un accidente automovilístico la noche del sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, al chocar contra dos vehículos y huir del lugar.


Según testigos, el conductor de la patrulla, iba en estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad por las calles Flamingos y Xochimilco, en la colonia Metropolitana, municipio de Nezahualcóyotl, cuando impactó a un automóvil, que estaba estacionado frente a una tienda de conveniencia.

El agente no se detuvo a pagar los daños y trató de escapar, pero en su huida se estrelló contra una camioneta blanca, que transitaba por la misma vía. El choque fue tan fuerte que la patrulla quedó destrozada de la parte frontal.



Hasta el momento se desconoce si los ocupantes de los otros autos resultaron lesionados, y si fueron trasladados a un hospital cercano. Mientras tanto el agente de la PDI fue detenido por elementos de la policía municipal, que acudieron al lugar de los hechos.

La FGJCDMX informó que ya inició una investigación interna para determinar la responsabilidad del agente y aplicar las sanciones correspondientes, así como para cubrir los gastos médicos y materiales de las víctimas.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD