Agente de la Fiscalía CDMX se emborracha en bar, pelea y saca su arma de fuego para amenazar

Un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue detenido la noche del sábado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC_CDMX) luego de protagonizar una pelea y amenazar con su arma de cargo a otro cliente en un bar de la alcaldía Tlalpan.


El agente, identificado como Axel Vera Islas, se encontraba en el bar "La Cantinilla" ubicado en la Plaza Gran Terraza, cuando se enfrascó en una discusión con otro sujeto, al que le mostró su arma y le dijo que era de la Fiscalía.

El personal del bar alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y sometieron al agente, que se resistió a ser detenido y se identificó como integrante de la FGJCDMX.

Los agentes de la SSC_CDMX le quitaron el arma, que resultó ser una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles, y lo trasladaron al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de Investigación.



El agente quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan, que determinará su situación jurídica.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD