Andaban en antros y bares, buscando hombres solitarios para después robarlos, en CDMX; así se lucía en redes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos mujeres fueron detenidas por el delito de robo agravado en la alcaldía Venustiano Carranza. Las sospechosas, identificadas como Yaretzi Glz y Alejandra Cisneros, se dedicaban a enganchar a hombres solitarios en antros o bares de la capital, para luego invitarlos a continuar la fiesta en hoteles, donde los drogaban con sustancias desconocidas y les robaban sus pertenencias.


Las autoridades indicaron que las mujeres operaban bajo el modus operandi conocido como "goteras", que consiste en aprovecharse de la confianza de sus víctimas para suministrarles algún tipo de narcótico y despojarlos de dinero, joyas, celulares, tarjetas bancarias y otros objetos de valor. Según las investigaciones, las detenidas habrían cometido al menos cinco robos de esta forma en diferentes zonas de la ciudad.

Las mujeres fueron capturadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) tras un operativo realizado en la colonia Moctezuma, donde se les encontró en posesión de varias dosis de droga, así como de objetos que coinciden con los reportados por las víctimas. Las sospechosas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Así se lucía Alejandra Cisneros en sus redes sociales:
La Fiscalía exhortó a la ciudadanía a denunciar a estas mujeres si las reconocen como responsables de algún otro hecho delictivo, a través de los teléfonos 55 5200 9000 y 800 745 2369, o en la página web www.fgjcdmx.gob.mx. Asimismo, recomendó a la población tomar precauciones al salir de fiesta y evitar aceptar bebidas o invitaciones de personas desconocidas.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD