Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asesinan a balazos a comerciante de Tepito en GAM

Un joven comerciante del barrio bravo de Tepito fue asesinado a balazos por un motociclista tras una discusión en la alcaldía Gustavo A. Madero. La víctima fue identificada como Owen, de 19 años de edad.


Según testigos, Owen circulaba en su vehículo por la calle Norte 76, en la colonia Mártires de Río Blanco, cuando otro sujeto en una motocicleta se le emparejó y le dijo: “¿Ya ves como sí te iba a topar?”. Owen le respondió: “Vamos a darnos un tiro”. El motociclista sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte.

El agresor huyó del lugar junto con otro acompañante que iba en la misma motocicleta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves. Elementos de la policía acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y busca al responsable del crimen. Se presume que el móvil del asesinato podría estar relacionado con el narcomenudeo o la venta de mercancía ilegal en el barrio de Tepito.




Reactions