Asesinan a balazos a un hombre que reclamó a un automovilista en CDMX

Un hombre fue asesinado a balazos en la alcaldía Iztapalapa, luego de reclamarle a un automovilista que casi lo arrolla cuando iba con su esposa por las calles de dicha alcaldía.


La víctima fue identificada como Óscar Ortega, de aproximadamente 35 años, quien recibió al menos dos impactos de bala en el pecho y el abdomen. Su esposa, Daniela Juárez, resultó ilesa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 pm, cuando la pareja caminaba por la avenida Tláhuac y la calle San Lorenzo. En ese momento, un automóvil de color blanco pasó a gran velocidad y estuvo a punto de atropellarlos.

Óscar Ortega le gritó al conductor que tuviera cuidado, lo que provocó que el sujeto se detuviera y bajara del vehículo con una pistola en la mano. Luego de una discusión, le disparó varias veces al peatón y luego huyó del lugar.

Luego del ataque su esposa llamó al 911 para pedir ayuda. Al lugar llegaron paramédicos del ERUM, quienes confirmaron el deceso de Óscar Ortega. También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero del agresor, así como el móvil del crimen. La FGJCDMX informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD