Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Balacera frente al Metro Moctezuma deja a una persona sin vida

Un hombre que conducía una motoneta, murió y uno de sus acompañantes resultó herido de gravedad, luego de que ambos fueran atacados a balazos por sujetos a bordo de un vehículo similar, en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. Un menor que iba con ellos salió ileso.


De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se desplazaban sobre carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza y después de cruzar el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, con dirección hacia Boulevard Puerto Aéreo, justo a la altura de un puente peatonal del Metro Moctezuma, ocurrió la tragedia.

Según versión de testigos, un par de sujetos armados les dieron alcance a sus víctimas y dispararon a quemarropa contra ellos en varias ocasiones, logrando causarle lesiones mortales a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad.

El finado, de nombre Javier "N", quedó tendido sobre el asfalto, casi frente a unas oficinas de repartidores por aplicación, a unos pasos de una de las entradas a la estación del Metro Moctezuma, mostrando por lo menos cuatro balazos en la cara, ya inmóvil.


El segundo masculino agredido, identificado como Abraham "N", de 33 años de edad, resultó con una lesión por impacto de arma de fuego en la cabeza, pero permaneció plenamente consciente todo el tiempo. El sujeto de aproximadamente 14 años de edad que los acompañaba, no presentó daño físico alguno.

Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 20:30 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Moctezuma, se presentaron en el lugar, abanderaron a los agredidos y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos pertenecientes al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), intentaron reanimar sin éxito a la víctima mayor edad, misma que ya no presentaba signos vitales, mientas que el sujeto que permanecía sentado sobre la banqueta con la cabeza ensangrentada, fue subido a una camilla y trasladado a un hospital de la zona.


"Han de ser de los que mueven la mierda. El punto está en la calle Amado Paniagua, han de ser de ahí. A uno creo le dicen “El Pecas”", comentó un sujeto que permaneció en el lugar mientras el perímetro era acordonado.

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar alrededor de las 22:00 horas. Tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, en presencia de algunos familiares y amigos.
Reactions