Le meten 17 tiros y dejan cartulina con mensaje firmada por "El Chile Vengador", en Santa María La Ribera

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Junto al cuerpo, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje firmado por "El chile vengador", en el que amenazan a los extorsionadores y vendedores de droga de la zona.


De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, los policías encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años, que presentaba al menos 17 impactos de bala.

Los peritos recogieron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una cartulina blanca con letras azules, que decía:

"Esto les va a pasar a todos los que anden extorsionando en Santa María La Ribera y col. aledañas y sobre todo a los que andén vendiendo sin permiso. Att: El chile vengador".
La víctima no fue identificada en el lugar, pero se presume que se trata de un extorsionador que quería hacer de la suyas por aquella zona. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC_CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalia CDMX) iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen, que podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD