Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Motociclista muere tras derrapar en el circuito exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec

Un trágico accidente se registró esta mañana en el circuito exterior Mexiquense, cuando un motociclista perdió la vida al derrapar sobre el asfalto debido a una piedra y una densa neblina.


El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 44, en el tramo que corresponde al municipio de Ecatepec, con dirección hacia río de los remedios.

Según los reportes, el motociclista venía procedente de la caseta las Américas, pero al llegar a una zona con poca visibilidad por la neblina, no se percató de una piedra que estaba sobre el carril y la golpeó con la llanta delantera de su moto, una Honda 125 con placas de circulación 5202J2 del Estado de México.
Al perder el equilibrio, el hombre cayó y derrapó al menos unos 10 o 15 metros, sufriendo graves lesiones en la cabeza y el cuerpo. Aunque portaba casco de seguridad, este se rompió por el impacto, ya que era bastante delgado.
Paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso del motociclista, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y es urgente encontrar a sus familiares.


Por el accidente, el tráfico se vio afectado en la zona, ya que solo se encuentra un carril abierto para los automovilistas que provienen de la zona de héroes o la caseta las Américas.

La policía acordonó el área y se espera el arribo del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.
Reactions