Muere niño de 2 años al caer de un balcón en CDMX

Un trágico accidente ocurrió esta tarde en la colonia San Diego Churubusco, en Coyoacán, cuando un niño de 2 años cayó de un balcón de un segundo piso y perdió la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, en un edificio ubicado en la esquina de las calles Rafael Oliva y Héroes del 47, donde una mujer realizaba labores de limpieza.

Según el reporte de la policía, la mujer dejó al niño solo por unos minutos en el departamento, mientras limpiaba el departamento. En ese lapso, el pequeño se asomó al balcón y perdió el equilibrio, cayendo de cabeza al pavimento.
Los vecinos que presenciaron el hecho llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos, el niño ya había fallecido.

La policía acordonó la zona e inició las investigaciones correspondientes. La madre del niño fue trasladada a la fiscalía para rendir su declaración.

Este es el segundo caso de caída de un menor desde un balcón que se registra en la Ciudad de México en lo que va del año. El pasado 10 de febrero, una niña de 4 años murió al caer de un cuarto piso en la colonia Narvarte. CDMX.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD