Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Trajinera se parte en dos en el embarcadero de Nativitas, en Xochimilco

Una curiosa colisión entre dos trajineras en las inmediaciones del embarcadero Nativitas, en Xochimilco, se saldó con más de 20 personas en el agua de los canales de este importante punto turístico de la Ciudad de México.


De acuerdo con reportes de testigos presenciales, todo sucedió cuando dos embarcaciones que circulaban por los canales se impactaron entre sí, por lo que una de ellas comenzó a resquebrajarse.

En instantes, entre 20 y 30 personas que se encontraban festejando en uno de los vehículos cayeron al agua de forma aparatosa, lo que alertó a los demás paseantes que circulaban por la zona.

Minutos después, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Heroico Cuerpo de Bomberos y Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio del incidente para atender a los afectados



Saldo blanco tras choque de trajineras

Luego de extraer a los paseantes de las aguas de Xochimilco, los integrantes de los cuerpos de emergencia señalaron que no había lesionados de gravedad, aunque algunos reportaron crisis nerviosas.

Las labores de retiro de la embarcación siniestrada y de atención a las personas afectadas por el accidente siguen en el sitio, afectando la circulación en las avenidas colindantes con el embarcadero Nativitas.



Reactions