VIDEO | Asaltan y golpean a cliente que buscaba proteger su auto en Tultitlán

Un violento asalto quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, donde se observa cómo dos sujetos armados irrumpen en un local que ofrece el servicio de película anti asalto para los autos. En el lugar, solo se encontraban el dueño del negocio y un cliente que había acudido a proteger su vehículo.


Los delincuentes amenazaron a las víctimas y les exigieron las llaves de sus autos. Uno de ellos, al salir del local, le propinó un golpe en la cabeza al cliente, que vestía una camisa rosa. Luego, los asaltantes se llevaron el auto del cliente y huyeron del lugar.

Las víctimas salieron corriendo a pedir ayuda, pero la policía de Tultitlán nunca llegó. La Fiscalía de Edomex ya inició una investigación por el robo con violencia, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.



El video causó indignación entre los usuarios de redes sociales, que exigieron mayor seguridad y justicia para las víctimas. Algunos también criticaron la ineficacia de la película anti asalto, que no sirvió para evitar el robo.

VIDEO




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD