VIDEO | Captan a dos hombres robando negocios en alcaldía Cuauhtémoc y Venustiano

Dos hombres fueron captados por una cámara de seguridad robando en negocios del Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc y la Merced en la alcaldía Venustiano Carranza. Los sujetos utilizan una estrategia en la que uno distrae al encargado o al dueño del local, mientras el otro aprovecha para sustraer objetos de valor.


Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, alrededor de las 10 de la mañana, en una tienda de telas ubicada en la calle República de Uruguay, en el Centro Histórico. En el video se observa cómo uno de los ladrones entra al negocio y se acerca al mostrador, donde le pregunta al empleado por unas prendas. Mientras tanto, el otro cómplice entra sigilosamente y se dirige a unos bultos de tela. El ladrón toma la mercancía y luego sale del lugar sin que nadie lo note.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar a estos delincuentes, que podrían estar involucrados en otros robos en la zona. Si los reconoce, puede denunciarlos al número 911 o a través de las redes sociales de las dependencias.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD