VIDEO | Captan momento en el que dos sujetos roban auto con lujo de violencia, en Tlalnepantla

La policía de Tlalnepantla, Estado de México, logró la captura de uno de los integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos de lujo, que operaba en varios municipios de la entidad.

El detenido fue identificado como Ángel Gil, quien confesó que le pagaban 4 mil pesos por cada auto que robaba. Según las autoridades, el sujeto está relacionado con al menos cinco robos con violencia, en los que disparó a sus víctimas para despojarlas de sus vehículos.

Uno de sus atracos quedó registrado en un video que circuló en redes sociales, donde se observa cómo dos hombres armados abordan a una mujer que acababa de bajar de una camioneta Mazda, mientras que otros dos familiares de la víctima intentan impedir el robo, pero son amenazados con el arma de fuego.
La policía informó que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Asimismo, se indicó que se continúa con la búsqueda de sus cómplices, que siguen prófugos de la justicia.

La policía exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del que sean testigos o víctimas, y a reconocer al detenido si lo identifican como parte de algún otro robo.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD