VIDEO | Conductor se pone bravo e intenta golpear a dos mujeres en Cdmx

El rostro de un automovilista se ha viralizado entre usuarios de redes sociales luego de ser captado en video intentado golpear a dos mujeres, aparentemente, tras un altercado vial, agresión de la que desistió al verse grabado por sus víctimas.

Aunque se desconoce el día y hora en que habría ocurrido la agresión, se tiene certeza que la misma se registró en el cruce de la avenida Revolución y Barranca del Muerto, perímetro de la colonia Guadalupe Inn de la alcaldía Álvaro Obregón, esto de acuerdo a la información con que fue compartida la denuncia.


La grabación de menos de quince segundos de duración muestra al automovilista frenar su marcha y descender de su auto, un vehículo tipo sedán de color gris plata, para luego dar de puñetazos a la ventana del copiloto de otro auto, tripulado por dos mujeres.
La grabación no muestra segundos previos a la agresión, e inclusive corta apenas el agresor se percata que es grabado y regresa rápidamente a su automóvil. Para luego acelerar y perderse en esta zona poniente de la capital.

Afortunadamente, todo quedó en un susto pues pese a la fuerza con que el automovilista golpeó la ventana, este no pudo romperla evitando así que la violencia verbal escalara a la física.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD