VIDEO | Llega a CDMX para emprender en su negocio y lo matan

Tres sujetos armados irrumpieron en una pizzería de la colonia Reynosa, en la alcaldía Azcapotzalco, y asesinaron a balazos al dueño del establecimiento, Diego Gregorio, de aproximadamente 26 años.


El hecho ocurrió el fin de semana, cuando los delincuentes llegaron al local y amenazaron a los empleados y clientes para exigirles sus pertenencias. Diego intentó defenderse y forcejeó con uno de los asaltantes, quien le disparó en el pecho.
La esposa de Diego, quien también trabajaba en la pizzería, presenció el crimen y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, Diego ya había fallecido.

Diego era originario de Oaxaca y había llegado a la Ciudad de México hace dos años con sus ahorros, con el sueño de poner su propio negocio. Según sus familiares y amigos, era un joven trabajador, honesto y amable, que se esforzaba por sacar adelante a su esposa y a su hijo de tres años.


Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables, quienes huyeron del lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitaron la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a los sospechosos, cuyas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Si los ubica, avise a SSC_CDMX o Fiscalia CDMX al número 55 5200 9000 o al correo electrónico denunciaciudadana@ssc.cdmx.gob.mx.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD