VIDEO | Motociclista sufre aparatosa caída, tras quedarse tirado camión le pasa por encima

Un motociclista, al querer rebasar a un camión de transporte público derrapó y al caer terminó arrollado por el mismo en calles de la CDMX.


Lamentablemente a veces la imprudencia hace que seamos desesperados y queremos ganarles el paso a ciertos vehículos, pero el no saber controlar nuestros vehículos provoca accidentes. Tal como le sucedió a un motociclista el cual al querer rebasar un camión terminó derrapando, pero al ser una unidad grande no lo vio y pasó encima de él. Por medio de redes sociales se dio a conocer el lamentable momento del motociclista; en el film se ve como el motociclista está esperando detrás del camión a que avancen, pero al parecer se desesperó y decidió rebasar por la derecha.

Al momento de llegar hasta el frente, el hombre derrapó, no sabemos si fue con agua o aceite, lo cual provocó que quedara enfrente del camión tirado; mientras se sobaba el conductor de la unidad avanzó sin darse cuenta de que el hombre había caído.


Por lo que pasó encima de él y la llanta delantera como con la trasera pasaron encima de su pierna derecha, por lo que terminó arrollado el hombre; personas que estaban cerca del lugar se acercaron al hombre para ver cómo lo podía ayudar.

Posteriormente un hombre de playera blanca se acercó y al parecer era el chofer del camión y estaba manoteando como diciendo que no lo había visto.

No se sabe si el motociclista sufrió mayores lesiones, ni tampoco en que zona de la Metrópoli sucedieron los hechos.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD