Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEOS | Choque de Metrobús deja un muerto y varios lesionados

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó una unidad de la Línea 2 del Metrobús, tras impactar contra un automóvil particular en el cruce de avenida Universidad y eje 4 Sur Xola, la noche de este domingo en la Ciudad de México.

Fue en dicho cruce donde el vehículo de transporte público y un coche particular, protagonizaron la aparatosa colisión que dejó sin vida a un hombre que viajaba en su auto alrededor de las 11:40 horas cuando, al parecer, todavía el tráfico era pesado.

Las imágenes difundidas por los testigos, dejaron en evidencia que el coche fue el que sufrió mayores daños, donde pereció uno de los tripulantes, mientras tres más quedaron con lesiones en la colonia Narvarte.

En el accidente, el vehículo de color blanco, el cual quedó debajo de la unidad de Metrobús y se destruye de la parte delantera, e impactó a otro auto de color blanco, cerca de la estación de Línea morada, por lo que de inmediato se convocaron a las unidades de emergencia.

Los paramédicos atendieron a los lesionados en el sitio y solo trasladaron a una persona al Hospital de Xoco, mientras determinaron la ausencia de vida en uno de los jóvenes a bordo del particular.

La zona quedó acordonada por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras se llevaron las labores de rescate y remoción, lo que causó circulación lenta en dicho perímetro.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegó hasta el lugar del accidente para colaborar en las maniobras para liberar al vehículo blanco del Metrobús, para moverlas posteriormente por medio de grúas.

Trabajadores del Ministerio Público, se dieron cita para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y con ello saber las causas del accidente, dónde los testigos no se ponen de acuerdo si la responsabilidad fue del particular o la unidad de transporte.

Hasta el momento, se desconocen la identidad de la víctima mortal, cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro local, dónde se le practicarán las pruebas de ley.






Reactions