Asaltaron a una pareja con cuchillo, pero los liberan 'por que no fueron violentos’

Cinco menores que amenazaron con un cuchillo y asaltaron a una pareja en la alcaldía Tlalpan fueron detenidos, pero las autoridades los liberaron, según, porque “no fueron violentos”.


El periodista Carlos Jiménez evidenció en sus redes a los malandros. Algunos de ellos sonriendo, como sabiendo que los iban a dejar en libertad pese al delito cometido.

Iram, Olaf y Ali Zamora, Cristopher Toro y Jesús Pedroza, contó el periodista especializado en temas de seguridad, andaban en una moto por diversas calles de la alcaldía.

Merodeaban en busca de sus víctimas y una vez elegidas, las amagaban con un cuchillo cebollero.

Al menos ese fue el modus operandi en contra de una pareja, a la que la intimidaron para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cumplieron con la detención de esta bandita de malandros. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los liberó en horas. Lo irrisorio es que el argumento de “no ser violentos”, generó malestar entre los capitalinos que leyeron la denuncia del periodista.




"Menos mal, ahora ya sabemos que la próxima vez que nos pidan nuestra bolsa y el celular (sin violencia, nada más apuntándonos con un arma 'amablemente') ya no es necesario denunciar, pues los van a dejar libres porque ‘no fueron violentos’”, indicó Greñalda.

Megara comentó que “la vez que una doña me agredió con dos putazos y yo sin responder la agresión, me dijeron que me iban a llevar a mi por discriminación hacia la doña, cuando solo grabé los hechos”.

Lamentablemente hubo quien llamó a hacerse justicia. “Bueno ya lo leyeron todos, a la próxima no pierdan su tiempo en la fiscalía, linchenlos directamente”, opinó Kenaru Julian.

"A mi me asaltaron con violencia, me quitaron todo y me golpearon dos tipos, era de noche y todo fué tan rápido que no vi bien sus miserables rostros, cuando fuí a levantar la denuncia, me dijeron que si no tenía los retratos hablados, mejor levantará la denuncia por extravío”, expuso Evelyn Janette.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD