Asesinan al papá del tiktokero de Tepito 'Lex Midas'; hay dos detenidos

En las calles de Tepito mataron a balazos al señor Armando López, padre del tiktoker “Lex Midas”, quien también fue asesinado hace casi un año.


De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, Armando salió de su casa ubicada en la calle Libertad, después de recibir una llamada telefónica.

Al salir de su domicilio, lo recibieron sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y después se dieron a la fuga.

El hombre murió en el lugar, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona, mientras personal forense realizó los trabajos correspondientes para retirar el cuerpo.
La víctima fue identificada como el padre de Alexis del Castillo, mejor conocido como ‘Lex Midas’, quien también fue asesinado el 18 de febrero de 2023 en la colonia Morelos.



El reportero Antonio Nieto informó que elementos la policía capitalina capturaron a Edwin “N” y Bryan “N”, alias “El Apu”, quienes supuestamente están relacionados con el asesinato del padre de ‘Lex Midas’.
Los sujetos fueron detenidos tras un tiroteo y una trifulca en calles de la colonia San Agustín, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.







¿Quién era ‘Lex Midas’?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Alexis del Castillo trabajaba en un taller de carpintería y era estudiante de criminalística, sin embargo, en la red social TikTok cobró fama por sus peculiares videos.

En su contenido, el joven de 24 años presumía un lujoso estilo de vida y sus recorridos por las calles de Tepito a bordo de una motocicleta.

En TikTok, donde tenía más de 130 mil seguidores, 'Lex Midas' hizo su última publicación el 13 de febrero de 2023, cinco días antes de que sujetos armados lo asesinaran después de una persecución.

VIDEO



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD