Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Asesinan a comerciante en Tepito; una joven resultó herida

Un comerciante de autoestéreos fue asesinado a balazos la noche de este miércoles afuera del metro tepito, sobre eje 1 norte en el Barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. La víctima fue identificada como Brandon Antuan, de 21 años, quien tenía un local llamado 'MZ Audio', ubicado en la calle Florida.


Según testigos, alrededor de las 11:30pm, sujetos a bordo de dos motocicletas se acercaron al comerciante y le dispararon en seis ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea. Una joven que pasaba por el lugar recibió un impacto de bala en el cuello y fue trasladada a un hospital cercano, donde se reporta su estado de salud como grave.
Los agresores huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos. Elementos de la policía capitalina acudieron al sitio y acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.



Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. La FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego.





Reactions