Biker pierde la vida por culpa de policía de tránsito en CDMX

Biker falleció al chocar contra un poste de señalamiento, luego de perder el control cuando un motopatrullero le cerró el paso mientras perseguía una camioneta en las inmediaciones de la Colonia Penitenciaria en la alcaldía Venustiano Carranza. El policía presuntamente responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración y se definirá su situación legal.


El accidente ocurrió la tarde de este lunes minutos después de las 15:00 horas, cuando Jonathan "N" de 23 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha color gris sobre el Eje 1 Norte.

De pronto, un oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC que viajaba en una motopatrulla le cerró el paso y golpeó su moto cuando perseguía a una camioneta que no se detuvo cuando me marco el alto.



Esto causó que Jonathan perdiera el control de su potro de metal y chocará fuertemente contra el poste. Él salió proyectado de su moto y quedó tirado en el pavimento completamente inmóvil.

Testigos de los hechos llamaron al 911 para reportar lo sucedido por lo que hasta el punto se dio una movilización de los cuerpos de emergencia.

Policías capitalinos resguardaron el perímetro para evitar que otros vehículos arrollaran a la víctima mientras paramédicos brindaban los servicios pre-hospitalarios, lo que causó tránsito lento en la zona.
Desafortunadamente aún cuando Jonathan portaba el equipo de protección las heridas que sufrió al momento de golpear el poste fueron fatales por lo que nada pudieron hacer por salvar su vida.

La zona donde quedó el cuerpo del motorista y su unidad de dos ruedas fue acordonada, hasta el punto llegaron familiares que fueron informados por vecinos que reconocieron al hoy occiso.

Minutos más tarde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD