Dejan cabeza humana cerca del Reclusorio Norte; mensaje va dirigido a Chucho Masero, los “Changos”, Familia Michoacana, el “Tavo” y la Unión Tepito

Supuestos restos humanos fueron hallados dentro de una hielera de color rojo con blanco muy cerca del Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México.


El reporte provocó una intensa movilización policiaca y de seguridad en las inmediaciones de la Calle Jaime Nunó de la colonia Chalma de Guadalupe en Cuautepec Barrio Bajo, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además de la presencia policiaca para resguardar la zona, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como peritos de la misma dependencia quienes recaban indicios para poder dar con el o los responsables.

Datos indican que, junto a la hielera con la supuesta cabeza humana rodeada con hielo, había un letrero con un mensaje amenazante aparentemente de un grupo del crimen organizado.

VIDEO:




Será en las próximas horas cuando las autoridades correspondientes podrían dar más detalles al respecto.

En tanto, ha sido resguardada la zona con cintas amarillas para preservar el lugar y así intentar no borrar las evidencias del caso.



En sus redes sociales, el periodista C4Jiménez señala que los que firman el mensaje amenazante aseguran que van contra los extorsionadores de Chucho Masero, los “Changos”, Familia Michoacana, el “Tavo” y la Unión Tepito.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD