Detienen a estafador que robaba autos por Facebook

Un hombre identificado como Germán Contreras fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) por robar un auto a un joven que contactó por Facebook.


Según la denuncia, el delincuente publicó en la red social un anuncio de venta de un automóvil Jetta en $177 mil pesos, y citó al interesado en la alcaldía Álvaro Obregón. Al llegar al lugar, el supuesto vendedor sacó una pistola y amenazó al joven, quien había viajado desde Morelos para ver el vehículo. Luego, le quitó el dinero y el celular, y huyó con el auto.
La víctima reportó el hecho a las autoridades, quienes iniciaron un operativo para localizar al delincuente. Gracias a las cámaras de vigilancia y al rastreo del celular, lograron ubicar y detener a Germán Contreras, donde le aseguraron el auto robado, el arma y los objetos de la víctima.


Contreras fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le investiga por el delito de robo agravado. Se exhorta a la ciudadanía a denunciar si reconoce a este sujeto como autor de otros ilícitos similares.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD