Detienen a falso agente de la Fiscalía que ingresó armado a hospital

Un hombre que se hizo pasar por agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue detenido por agentes de Protección Federal (PF) cuando ingresó al hospital Centro Médico Siglo XXI con una pistola de balines.


El sujeto portaba varias placas con el emblema de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Al ser descubierto por los agentes de PF, intentó amedrentarlos diciendo que era agente de la Fiscalía.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre sus datos y el motivo de su presencia en el hospital, el hombre cambió su versión y dijo que el agente era su padre.

Los agentes de PF procedieron a revisar el arma que portaba el sujeto y descubrieron que se trataba de una pistola de balines, la cual fue asegurada. Asimismo, le solicitaron una identificación oficial.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y las posibles responsabilidades penales por usurpación de funciones, portación ilegal de arma y falsificación de documentos.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD