Escapan dos mujeres luego de apuñalar a un hombre en la colonia Moctezuma

La segunda sección de la Colonia Moctezuma en la Alcaldía Venustiano Carranza fue escenario del asesinato a puñaladas de un hombre de 25 años de edad. Las homicidas fueron dos mujeres, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga.


El cuerpo de este hombre quedó tendido sobre la banqueta el cual presentaba heridas de arma punzocortante las cuales le cortaron la existencia casi de manera instantánea debido a que cuando fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los socorristas diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas de arma punzocortante. Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que durante la noche de este domingo, un hombre caminaba por esas calles cuando fue interceptado por dos mujeres.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, fue en esos momentos cuando las dos mujeres empezaron a golpear y a atacar con un arma punzocortante. Ello provocó que el joven de 25 años de edad poco a poco se fuera desvaneciendo hasta caer al piso.

Luego de ello, las dos mujeres agresoras corrieron en diferentes direcciones para darse a la fuga. En tanto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.


En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que procedieron a revisar el cuerpo del hombre agredido a puñaladas. Fue en esos momentos cuando los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

El escenario del crimen fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los peritos, el MP y los agentes de la Policía de Investigación recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del asesinato de este hombre, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, adscrito en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se continúa con las indagaciones.




Con información de la-prensa.com.mx
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD