Jóvenes terminan la fiesta con fatal accidente en CDMX; andaban borrachos y destrozaron su auto

La madrugada de este sábado, un grupo de jóvenes que regresaban de una fiesta terminaron involucrados en un fatal accidente de tránsito en la alcaldía de Iztapalapa. Según testigos, la conductora del vehículo, un Toyota Yaris color negro, perdió el control y se impactó contra un árbol sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Manuel Carrión, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla.


El choque fue tan fuerte que el automóvil quedó destrozado y las latas de cerveza que llevaban los ocupantes salieron volando por el aire. Una mujer que conducía el auto murió en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió. Los otros tres, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano por paramédicos.
La policía acordonó la zona y realizó las diligencias correspondientes. Se presume que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas del accidente.


Los familiares de las víctimas llegaron al sitio y se mostraron consternados por lo ocurrido. Las autoridades exhortaron a la población a respetar los límites de velocidad y a no conducir bajo los efectos del alcohol, para evitar tragedias como esta.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD