Localizan a mujer sin vida dentro de un autobús abandonado, en CDMX; hay un detenido

Una mujer fue hallada muerta y al parecer con huellas de violencia, al interior de un camión de transporte público abandonado, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez. Su pareja sentimental fue detenida.


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue encontrada por el propietario de la unidad, la cual aparentemente tenía por lo menos una semana estacionada sobre la avenida Primero de Mayo, esquina con avenida San Antonio.

Luego de percatarse de que la femenina de alrededor de 35 años de edad, se encontraba inconsciente y de que no respondía a los llamados, dicho sujeto dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, mediante una llamada al 911.

Los vidrios de dicha unidad, de la mitad hacia atrás, se encontraban cubiertos con bolsas de plástico negras, por lo cual era imposible mirar hacia esa parte. Ya tenía varios días aparcada junto a una tienda de conveniencia.

Tras el reporte recibido aproximadamente a las 19:00 horas de este miércoles, elementos del Equipo de Proximidad Blindar Benito Juárez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Los paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), certificaron la defunción de dicha mujer, misma que presentaba manchas de sangre en el rostro, mientras que los curiosos se acercaban para intentar enterarse de lo ocurrido.



De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el dueño del camión comentó a los uniformados, que su empleado probablemente pudo haber sido el responsable del deceso y posteriormente este fue localizado y detenido.

Se sabe que el señalado se dedicaba a conducir dicho vehículo, mismo que al parecer también utilizaba para pernoctar. Era novio de la hoy occisa y ella acudía a visitarlo. Los vecinos lo describieron como alguien violento.

Según versión de habitantes del lugar, dicha esquina se ha convertido en un paradero improvisado para dichos camiones, lo cual ocasiona problemas viales e inseguridad en la zona, ya que estos son utilizados para pernoctar, para alcoholizarse o incluso para tener relaciones sexuales.

"Imagínate que uno de estos camiones sirvió para que privaran de la vida a una mujer. Es increíble que las autoridades no hagan nada para quitarlos de aquí. También restan visibilidad y ya se han cometido varios asaltos", comentó una mujer que vive a unas cuadras de donde ocurrió el lamentable suceso.

Aproximadamente a las 22:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD