Mueren tres hombres tras balacera en la GAM; otro más resultó lesionado

Tres hombres resultaron muertos tras ser atacados a balazos por sujetos armados, en el perímetro de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, entre ellos un menor de edad. Otro más resultó lesionado.


De acuerdo con versión de testigos, las víctimas se encontraban conviviendo y aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas, afuera de una tienda de abarrotes localizada en la esquina entre las calles 318 y 315, antes de sufrir la agresión.
Los presuntos homicidas, mismos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y de un automóvil particular, se aproximaron hacia sus víctimas y al tenerlos a unos metros de distancia, accionaron varias armas de fuego en contra de estas, sin mediar palabra.

Tras las cerca de 20 detonaciones, un sujeto de aproximadamente 35 años y otro de 40 años de edad, quedaron tendidos sobre el asfalto mostrando varias heridas sangrantes, agonizando ante la mirada de varias personas que se encontraban cerca del lugar.


Habitantes de dicha colonia salieron de sus domicilios y llamaron a una ambulancia para que un tercer masculino y un menor de 17 años de edad, quienes también fueron blanco de las balas, fueran atendidos a la brevedad.

Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Los paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, certificaron las dos defunciones y realizaron el traslado del adolescente al Hospital de La Villa, en donde finalmente falleció. De inmediato se procedió a acordonar el perímetro y se desplegó una intensa movilización policiaca en la zona para intentar dar con los responsables, mismos que se sabe, huyeron con rumbo hacia el Estado de México.


Hasta el lugar fueron llegando decenas de personas, entre ellas familiares y amigos de los finados, quienes tras reconocerlos, permanecieron ahí, lamentando su pérdida.

"Yo escuché muchos balazos y cuando salí ya vi que estaban las dos personas ahí tiradas y los otros dos heridos. Luego luego se escucharon tres cohetones, como una señal de que se habían echado a tres", comentó una señora que se acercó a observar la escena desde la cinta amarilla.




Aproximadamente a las 21:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, realizar el levantamiento de ambos cadáveres para trasladados al anfiteatro correspondiente.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD