Se arma balacera en la alcaldía Iztapalapa; así terminaron dos detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos sujetos, identificados como Ricardo “N” y Alejandro “N”, de 40 y 31 años de edad, luego de un enfrentamiento armado en la alcaldía Iztapalapa.


De acuerdo al informe de las autoridades, vecinos de la colonia Los Ángeles alertaron a las autoridades por la presencia de detonaciones con arma de fuego en contra de unas personas, sobre las calles del Rosal y De las Torres.
Al lugar llegaron oficiales quienes tomaron conocimiento del hecho, en donde testigos afirmaron que sujetos aborde una camioneta negra y una motocicleta abrieron fuego en contra de ellos tras un percance vehícular.

Tras el hecho, se emprendió un operativo de búsqueda en contra de los posibles responsables, los cuales fueron detenidos sobre la calle Catarroja y el Anillo Periférico de la colonia El Cerro de la Estrella.




Los implicados fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, a los cuales les reguardaron al menos tres armas de fuego, por lo que se espera que permanezcan ahí mientras se resuelve si situación legal en el caso.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD