SE BUSCA: "El Musulmán" y su novia venezolana, acusados de extorsión, secuestro y homicidio

Las autoridades de la Ciudad de México han emitido una alerta para localizar y detener a Eduardo, alias "El Musulmán", y a su novia Katherine, de nacionalidad venezolana, quienes son señalados como los líderes de una banda de sicarios, extorsionadores y traficantes que opera en la colonia Valle Gómez y zonas aledañas de la alcaldía Venustiano Carranza.


Según las investigaciones, "El Musulmán" es un exreo que se ha convertido en el jefe de una organización criminal que se dedica a extorsionar, secuestrar y asesinar a comerciantes, empresarios y vecinos de la zona.

Su novia Katherine lo acompaña y lo ayuda a identificar a las posibles víctimas, a las que amenaza y presume del poder y la violencia de su pareja.







La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC_CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FiscaliaCDMX) han difundido las fotografías y los datos de los sospechosos, y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Si los reconoce o tiene alguna información que pueda ayudar a su captura, denúncielos al 911 o a los números de atención de las instituciones mencionadas. Su denuncia es anónima y confidencial.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD