Taxista atropella y mata a su esposa durante la reparación de su taxi, en CDMX

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por su esposo en la colonia San Bartolo Atepehuacán perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. El abuelito pisó el acelerador, aparentemente de forma accidental.


La pareja de ancianos, mismos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi de la CdMx, se detuvo frente un a refaccionaria, propiedad de su hijo, ubicada sobre avenida Montevideo, casi en esquina con calle 22 de Agosto.

De acuerdo con versión de testigos, al hacer alto total, la mujer bajó de la unidad y ambos se dispusieron a hacer una revisión de una falla mecánica, aún con el motor encendido. Ella se colocó frente a este, cuando repentinamente el conductor, de nombre Martín “N”, de 82 años de edad, aceleró y le pasó por encima.

La femenina, identificada como Estela “N”, de 81 años de edad, quedó debajo del automóvil a la altura de las llantas traseras, ante la mirada de varios peatones y comerciantes que se encontraban cerca del lugar, quienes de inmediato intentaron auxiliarla.





Varias personas intervinieron y de forma desesperada, colocaron unas rampas metálicas para levantar el vehículo en reversa, con la finalidad de poner a salvo a la víctima, pero pese a sus esfuerzos, no les fue posible rescatarla.

Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Lindavista, arribaron al lugar y tras verificar la gravedad de la situación, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción de dicha mujer, en presencia de su hijo, Efrén “N”, dueño del negocio con razón social “Chávez”, quien atestiguó la trágica escena.

Posteriormente, integrantes del Heroico Cuerpo de bomberos de la CdMx, acudieron para, mediante diversas maniobras, sacar el cuerpo inerte que permanecía inmóvil, presentando diversas lesiones.


Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

El adulto mayor que conducía dicho vehículo de alquiler, fue presentado ante el Ministerio Público, al parecer en calidad de detenido. En las próximas horas se definirá su situación legal.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD