VIDEOS | Cae asaltante de Joyerías y Oxxos en CDMX; andaba bien recio robando

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI_FGJCDMX) logró la captura de Rafael 'N', un asaltante serial que operaba en la alcaldía de Azcapotzalco.


Rafael 'N' se dedicaba a robar joyerías del centro comercial Town Center Rosario, aprovechando la distracción de los empleados y clientes. Una cámara de seguridad registró uno de sus atracos el pasado 23 de noviembre del 2023, donde se observa cómo el sujeto rompe los cristales de una de las vitrinas y se lleva varias piezas de oro y plata.

Además, el delincuente también vaciaba las cajas registradoras de las tiendas Oxxo ubicadas en el centro de Azcapotzalco, amenazando con un arma de fuego a los trabajadores.


VIDEO:




Tras semanas de investigación, la PDI_FGJCDMX logró ubicar y detener a Rafael 'N', donde se le encontraron varios objetos robados y el arma que utilizaba para cometer los ilícitos.

El asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. La FGJCDMX exhorta a la ciudadanía a denunciar si reconoce a Rafael 'N' como responsable de otros hechos delictivos.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD