VIDEO | Fallece conductor al volcar su auto sobre Circuito Interior y Oceanía; dos personas más resultaron lesionadas

Un aparatoso y trágico accidente ocurrió esta madrugada sobre Circuito Interior y Oceanía, alcaldía Venustiano Carranza, cuando el conductor en aparente estado de ebriedad de un auto compacto chocó y terminó volcado, perdiendo la vida y resultando heridos dos acompañantes más.


Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes de inmediato acordonaron la zona y auxiliaron a las personas que viajaban en el auto.

Por desgracia, el conductor, un hombre entre los 40 y 45 años, se encontraba inconsciente, por lo que los uniformados de la SSC pidieron el apoyo de una ambulancia. Las otras dos personas estaban conscientes, pero aturdidos y atrapados dentro del vehículo, por lo que los equipos de rescate procedieron a sacarlos y ofrecerles los primeros auxilios.
Al llegar los paramédicos, revisaron al conductor y por desgracia, corroboraron que ya no presentaba signos vitales, pues un fuerte golpe en la cabeza terminó con su vida casi de forma instantánea, mientras tanto, las otras dos personas fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital para ser atendidas.


En la zona maniobraron bomberos y policías de la SSC para enderezar el vehículo y posteriormente retirarlo. Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía capitalina quienes recabaron las primeras evidencias para conocer las causas que provocaron el accidente mortal.

Luego, el agente del Ministerio Público llegó y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD