Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Nueve personas resultan intoxicadas al interior de un domicilio en Edomex

Nueve personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono dentro de una vivienda de la calle Francisco Márquez, en la colonia San Pablo Xalpa, Tlalnepantla, Estado de México; integrantes del cuerpo de bomberos continúan en el lugar investigando el motivo de la intoxicación, pues los habitantes no saben el origen.


De forma preliminar se cree que las personas se intoxicaron por una fuga de gas dentro del domicilio. A través de redes sociales trascendió que las víctimas serían miembros de una misma familia.

"En la noche se empezaron a sentir mal, con mareos y vomitaron. Todos estaban con la mirada perdida", señaló uno de los afectados.

Dijo que también se encontraba dentro de la casa, pero estaba en el nivel superior, por lo que no resultó afectado. El joven - identificado como Sergio, también comentó que la intoxicación habría sido causada por un boiler.

El joven detalló que es la segunda vez que sus familiares se intoxican: "ya había pasado hace como unos tres meses, fueron los mismos, solo que ahora se integró mi papá", dijo el testigo. Agregó que "fue por el boiler que está en la parte de atrás de la casa; no tiene una chimenea para que salga el humo se queda todo abajo".




Hasta la zona de los hechos arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las víctimas y revisaron el domicilio. Las personas intoxicadas fueron trasladadas a un hospital local, para recibir la atención médica necesaria.

VIDEO:




Reactions