VIDEO | A plena luz del día roban moto a madre de familia frente a escuela en Ecatepec

Una madre de familia fue víctima de un asalto a plena luz del día, cuando una pareja de ladrones armados le robó su motoneta frente a la escuela primaria Calmecac, ubicada en la colonia El Bosque, en Ecatepec.


El hecho ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 8 de la mañana, cuando la mujer se dirigió a dejar a su hijo a la escuela. Según el testimonio de la víctima, los delincuentes se le acercaron por un costado y con una pistola, exigiéndole que les entregara la llave de su vehículo.

La mujer, asustada, accedió a la petición de los ladrones, quienes se subieron a la motoneta y huyeron del lugar. La madre de familia pidió ayuda a los vecinos y a los maestros de la escuela, quienes llamaron a la policía.

Los agentes llegaron al sitio y tomaron la declaración de la afectada, quien describió a los asaltantes, de entre 20 y 25 años. La policía inició un operativo de búsqueda, pero no logró dar con el paradero de los ladrones.




Según fuentes policiales, esta pareja de delincuentes ha estado cometiendo robos de motos en las colonias San Carlos, Nuevo Laredo y Santa María Tulpetlac, desde hace varias semanas. Los vecinos de estas zonas han denunciado la falta de seguridad y la impunidad de los criminales.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD